TALLER 

HABILIDADES INTERPERSONALES

Mínimo 6 participantes inscritos

DURACIÓN: 8 HORAS

PDUs: 8

DESCRIPCIÓN

Las certificaciones del PMI son certificaciones internacionales en gerencia de proyectos que debemos mantener activas mediante la acumulación de 60 PDUs (PMP, PgMP, PfMP, PMI-PBA) o 30 PDUs (PMI-ACP, PMI-RMP, PMI-SP) en un periodo de 3 años.

Este taller no solo le brindan la oportunidad de acumular Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs) sino que además le permiten aumentar su entendimiento de la direcciòn de proyectos y nutrir su conocimiento para poder aplicarlo al mundo real.

Este taller corresponde a Liderazgo del Triangulo de Talentos:

Otorga 8 PDUs.

Al finalizar el taller el participante identificará el estilo de liderazgo que ejerce con su equipo de trabajo y las consecuencias que dicho estilo tiene sobre los proyectos y el ambiente laboral. Conocerá características y habilidades útiles para iniciar un proceso de desarrollo de un equipo de trabajo de alto desempeño basado en la mejora continua.

PARA QUIÉN

Está orientada a profesionales con una de las certificaciones PMP, PtMP, PgMP, PMI-SP, PMI-RPM p PMI-ACP y poseen experiencia y los conocimientos en gerencia de proyectos.

Certificado PMI

VALOR DE LA INVERSIÓN

$1.200.000

$950.000 pago anticipado

Este valor incluye: certificado de asistencia al taller, memorias y plantillas de ayuda, alojamiento 1 día, refrigerios, almuerzos y una cena.

FECHA Y LUGAR

Tausa Cundinamarca, Aula El Mirador

Bootcamp JMF

Marzo 21 y 22 del 2020

© 2020 by JMF. Derechos reservados.